La inquietante remake de Cementerio de Animales, se acerca

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: louis, cementerio de animales, stephen, stephen king, king, cementerio, netflix, y animales.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos.

La nueva película basada en la horripilante novela de Stephen King será uno de los bombazos de 2019.

Mucho ha llovido desde la primera adaptación cinematográfica de Cementerio de Animales, una de las mejores novelas del gran Stephen King, 30 años para ser más exactos.

Ahora, parece que Netflix ha aprovechado ese treinta aniversario para recrear una de las historias de terror más alabadas por los fans de este género.

El 4 de abril Cementerio de Animales resurgirá en la plataforma de streaming para volver a poner los pelos de punta incluso a los espectadores más escépticos. Algo claro que sacamos de este esperado estreno: no dejará a nadie indiferente.

Sinopsis de la nueva versión

Esta es la información que nos facilita FilmAffinity sobre la nueva entrega de Cementerio de Animales: El doctor Louis Creed se muda con su mujer Rachel y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá una terreno misterioso escondido entre los árboles.

Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall, desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.

Cementerio de Animales en Netflix


CinemasComics

Comentar