Cultura y Espectáculos

La Sociedad Italiana se llenó de flores

cargando anuncio

Este fin de semana se realizó la “19º Expo Orquídeas de Primavera”, organizada por la Asociación Posadeña de Orquideófilos. Por dos días, la sede ubicada en Santa Fe casi avenida Corrientes se convirtió en un jardín urbano que atrajo muchas visitas.

La Sociedad Italiana se llenó de flores

Este fin de semana se realizó la “19º Expo Orquídeas de Primavera”, organizada por la Asociación Posadeña de Orquideófilos. Por dos días, la sede ubicada en Santa Fe casi avenida Corrientes se convirtió en un jardín urbano que atrajo muchas visitas.Los coleccionistas de orquídeas tuvieron su lugar de encuentro este fin de semana en Posadas. El sábado y el domingo por la mañana y la tarde, la Asociación Posadeña de Orquideófilos mostró las plantas que cultiva con dedicación.

La cita fue la Sociedad Italiana, con una importante concurrencia de público cada día, atraídos por la belleza de las flores y los sorteos organizados para los asistentes a la expo.Durante la exhibición, también se realizaron charlas sobre la iniciación en el cultivo de las orquídeas, abiertas para todas aquellas personas con intenciones de aprender sobre técnica y cuidados especiales de estas especies.

Quienes quieran obtener mayor información sobre la Asociación que nuclea a los orquideófilos, podrán llamar al celular 0376-154655300.

vb

Comentarios