Cultura y Espectáculos

Lanzan tráiler de la tercera temporada de You

cargando anuncio

Netflix acaba de revelar el perturbador tráiler de la tercera temporada de You.

Lanzan tráiler de la tercera temporada de You

Cada vez falta menos para el regreso de una de las series más populares de Netflix. Se trata de You, que pronto

En sus escenas se muestra cómo es la vida marital de Joe y Love, quienes además acaban de convertirse en padres. Como es de esperarse, la llegada del bebé no consigue frenar los instintos homicidas del dúo en cuestión.

Aunque ambos se mudaron a un suburbio e intentaron pasar desapercibidos como un joven matrimonio cualquiera, pronto el personaje de Penn Badgley se obsesiona con una nueva mujer: Natalie, encarnada por Michaela McManus.

En este jugoso avance se puede ver cómo él intenta ser un buen padre y Quinn trata de salvar su relación al acudir a una terapia para parejas. No obstante, al final pueden más las pulsiones siniestras de cada uno y terminan volviendo a delinquir de un modo bastante demencial.

Todo parece indicar que lejos de darle un giro más apacible a esta dupla, la showrunner Sera Gamble redobla la apuesta con una tanda de episodios bastante inquietantes que dan rienda suelta a las perversiones de Joe y Love, quienes se enfrentan entre sí, pero al final siguen conformando “el mejor equipo”.

Se acerca la tercera temporada de You

Este 15 de octubre se lanzará la tercera temporada de You. Tras el éxito de sus primeras dos partes, se confirmó el regreso de una tercera entrega que tendrá a Joe Goldberg de regreso en su locura.

Se espera que, al igual que las anteriores, la tercera temporada de You sea todo un éxito. Después de todo, Netflix reveló que es una de sus producciones más populares de la historia, con millones de cuentas viéndola.

Sin embargo, You no ha estado excenta de polémicas y críticas. Y es que muchos cuestionan que la serie sea del punto de vista de un psicópata, recibiendo acusaciones de glamorizar estas temáticas.

Ante esto, el actor detrás del personaje, Penn Badgley, señaló que el punto de la serie es que la audiencia no empatice con el personaje. De hecho, señaló que, pese a que él mismo le da vida, el actor no le tiene ninguna estima al personaje.

Comentarios