Cultura y Espectáculos

Lo nuevo de Nicki Nicole grabado en cuarentena

cargando anuncio

Nicki Nicole presentó «Colocao», su nuevo tema, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En solo cuestión de minutos se convirtió en un éxito, ya que en menos de una hora obtuvo más de 150 mil reproducciones en Youtube.

Lo nuevo de Nicki Nicole grabado en cuarentena

Nicki Nicole presentó «Colocao», su nuevo tema, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En solo cuestión de minutos se convirtió en un éxito, ya que en menos de una hora obtuvo más de 150 mil reproducciones en Youtube.

El video, de un poco más de tres minutos, fue filmado desde su casa en cuarentena en abril de este año, según cuenta en el inicio. Es por eso que la cantante se muestra cantando en el estudio, en el patio e incluso desde el techo. 

En una transmisión en vivo de Instagram, junto a Santi Maratea, la artista había adelantado detalles sobre su nuevo tema: «Está increíble, rapeo mucho en el tema, con un beat re latino, está muy bueno». 

Tras el lanzamiento, diferentes colegas como Duki, Bhavi, Bizarrap o Trueno la felicitaron por el estreno. «Hoy saca un tema mi hermanita, está increíble el tema porque yo ya lo escuché, es una bomba», expresó el intérprete de «Goteo».

Por su parte, el tema llega seis meses después del lanzamiento de su disco debut «Recuerdos», cargado de pop, R&B y sonidos urbanos y que contiene temas como «Diva», «Shorty» y también «Wapo Traketero», tema cumplió un año el pasado 25 de abril.

Recordemos que la cantante participará de «Fabricando Trap», un festival de streaming que tendrá lugar el próximo jueves 14 de mayo a partir de las 20 hs y que se realizará a beneficio de la Fundación Sí.

FiloNews

Comentarios