Cultura y Espectáculos

Lo nuevo de Ridley Scott incluye a un Kevin Spacey irreconocible

cargando anuncio

Ridley Scott presentó el primer anticipo de lo que será ‘All the Money in the World’, su nueva película.

Lo nuevo de Ridley Scott incluye a un Kevin Spacey irreconocible

Este jueves 14 de septiembre, Ridley Scott presentó el primer anticipo de lo que será ‘All the Money in the World’, su nueva película en el que vuelve al drama con la actuación de un irreconocible Kevin Spacey, además de Michelle Williams y Mark Wahlberg.

La trama de la película está basada en un hecho real: la negativa sostenida de J. Paul Getty a cooperar con las demandas de extorsión de un grupo de secuestradores de un grupo de crimen organizado, que había secuestrado y mutilado a su nieto John Paul Getty III.El papel del nieto está a cargo de Charlie Plummer y su madre es interpretada por Williams (ganándole el rol a Natalie Portman). Sin embargo, las miradas se van hacia Spacey, quien interpreta al abuelo en una faceta que podría llevarlo a ser reconocido en la temporada de premios que se aproxima.

All the Money in the World es la segunda película de Scott de 2017, luego del estreno de Alien: Covenant, que llegó a los cines en mayo pasado. Es la segunda vez que estrena dos cinta en una misma temporada: en 2001 presentó Hannibal y La caída del halcón negro.

All the Money in the World se estrena en cines estadounidenses el 8 de diciembre. Aún no hay fecha de llegada a Latinoamérica.applauss / vm.

Comentarios