Cultura y Espectáculos

Los canales Much Music e I.Sat dejan de existir

cargando anuncio

Los canales de televisión Much Music e I.Sat emitirán por última vez este 29 de febrero.

Los canales Much Music e I.Sat dejan de existir
Foto ilustrativa vía web

El canal de televisión Much Music dejará de existir el jueves 29 de febrero luego de 32 años de transmisiones con programas en vivo y especiales de música. Se instaló como la señal más popular de música en el país en la época de los ’90 y los 2000.

La información fue confirmada por Discovery que había dado como fecha tentativa el jueves, pero finalmente se llevará a cabo. No solo será Much sino también los canales I.Sat y Glitz. Los tres canales fueron fuentes de contenido constantes para los espectadores.

El pasado mes de diciembre de 2023, la señal I.Sat había anunciado el final de su transmisión. “Con mucho dolor les cuento que el canal I.Sat, que este 2023 cumplió 30 años, desaparecerá en febrero de 2024. Con el cierre de I.SAT se marchita el corazón de una generación de cinefilia ecléctica: Cine Zeta, Karate Forever, Laiseca, Primer Plano con Alan Pauls, Sexorama”, describió el periodista Hernán Panessi en su cuenta de Twitter.

La empresa aseguró que la medida se tomaba en busca de “un continuo proceso de evaluación” para poder consolidar la audiencia de los canales TNT Novelas y Adult Swin, que lanzaron hace poco tiempo.

Much Music fue un canal de Latinoamérica que siempre estuvo enfocado a la música en cuanto a videoclips, recitales en vivo o grabados, reportajes a las andas y luego sumó programas Luego dejaron de emitir música en inglés y emitían solo música en español, informó el portal Rating Cero.

Comentarios