Cultura y Espectáculos

Los Simpson predijeron el contagio de Tom Hanks de coronavirus

El actor apareció en la película de la familia amarilla en 2007 y muchos hicieron una asociación por una frase que dijo.

Los Simpson predijeron el contagio de Tom Hanks de coronavirus

En los últimos días Tom Hanks confirmó mediante sus redes sociales que él y su esposa Rita dieron positivo en coronavirus. El actor, que se encuentra en Australia porque está filmando una película sobre Elvis Presley, señaló que no pueden identificar en qué momento podrían haberse infectado.

“Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivas”, escribió.

Esta noticia revolucionó las redes sociales y a los fanáticos del artista. Así fue que algunos recordaron el cameo que realizó en la película de Los Simpson y asociaron algunas de las frases con una predicción sobre la enfermedad que padece.

Cuál es la frase de Tom Hanks en la película que generó las especulaciones

En la parte de los créditos, Tom Hanks dice: “Este es Tom Hanks, si me ven en persona, por favor déjenme en paz“. Según los fanáticos, esta frase predijo la cuarentena que debe realizar el actor por dar positivo en coronavirus.

“Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos al mundo informado y actualizado”, finalizó la carta que publicó en su cuenta de Instagram.

Comentarios
Más noticias