Cultura y Espectáculos

Marilyn Manson formará parte de serie basada en novela de Stephen King

El astro musical Marilyn Manson será parte del elenco de la serie “The Stand”, en la nueva adaptación que el célebre escritor de novelas de terror Stephen King realiza para la cadena CBS.

Marilyn Manson formará parte de serie basada en novela de Stephen King

La confirmación la hizo el propio vocalista a una publicación de Hollywood, quien además contó que grabó una versión del tema “The end”, del grupo The Doors, junto a Shooter Jennings, para la serie.

Esta no será la primera incursión de Manson en el mundo de la interpretación. El músico ya tuvo un papel en la aclamada Sons of Anarchy. También actuó en la serie de televisión Salem y en la película independiente Let Me Make You a Martyr. Además, este año fichó por The New Pope, la segunda temporada de The Young Pope de HBO.

Sin embargo, todavía no se sabe qué papel realizará Manson en la nueva producción. Hay numerosos personajes en The Stand que encajarían bastante bien con el cantante, especialmente el pirómano Donald Elbert, también conocido como el Hombre de la Papelera.

El libro también presenta a un músico profesional llamado Larry Underwood, un personaje que King modeló basándose en Bruce Springsteen.

El nombre del músico es el primero de una larga fila de figuras que suenan como posibles integrantes del elenco, como el caso de James Marsden, Amber Heard y Whoopi Goldberg, entre otros.

Josh Boone dirigirá la serie y escribirá el guión junto con Ben Cavel. Se espera que la adaptación llegue a CBS All Access en 2020.

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Nacionales