Cultura y Espectáculos

Mirá el trailer de la segunda temporada de Sex Education

A poco más de una semana del estreno en Netflix, ya puede verse el avance de la aclamada serie protagonizada por Asa Butterfield, Emma Mackey y Gillin Anderson. Es una de las 10 series extranjeras más vistas en Argentina.

Sex Education anunció que su segunda temporada llegará a Netflix el próximo viernes 17 de enero. La serie adolescente forma parte del listado de 10 series internacionales más vistas en Argentina durante 2019, por lo que su segunda entrega es uno de los estrenos más esperados de este mes.

Esta comedia británica escrita por Laurie Nunn se ha popularizado por abordar varios tema tabú como la masturbación, las ETS, las primeras experiencias eróticas y el fetichismo, entre otros asuntos relacionados con el sexo.

Según Indiehoy, en su nueva temporada habrá un brote de clamidia en la escuela que pondrá en alerta a todos y obligará a que se tomen medidas para educar a los alumnos sobre temas de salud sexual.

La historia seguirá de cerca la vida personal de Otis (Asa Butterfield), un tímido estudiante que deviene en terapeuta sexual gracias a los conocimientos obtenidos de su madre (Gillian Anderson), una psicóloga especialista en ese rubro.

De acuerdo con lo mostrado en el nuevo trailer, Otis empezará con éxito su relación con Ola (Patricia Allison), pero sus sentimientos hacia Maeve (Emma Mackey) pondrán en riesgo ese romance. De igual forma, su mejor amigo (Ncuti Gatwa) parece encontrar el amor con un nuevo estudiante que llega al colegio.

Más noticias
Comentarios
Espectáculos
Nacionales
General
<