Cultura y Espectáculos

Mirtha cuestionó el timbreo y pidió la vuelta de las cadenas

cargando anuncio

La diva de los almuerzos sugirió que el contacto con la gente tendría que darse a través de los medios masivos de comunicación, particularmente la televisión

Mirtha cuestionó el timbreo y pidió la vuelta de las cadenas

Desde un tiempo a esta parte, Mirtha Legrand suele dejar definiciones importantes acerca de distintos temas, sobre todo en lo que tiene que ver con el contexto político y social de nuestro país. Y, en una mesa donde tuvo entre sus invitados a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y al dirigente y candidato a diputado de la provincia de Buenos Aires, Héctor Toty Flores, ésta no fue la excepción.

La diva aprovechó la consulta sobre los timbreos que suelen realizar los principales dirigentes de Cambiemos para cuestionar de alguna forma esta metodología de contacto con la gente. “Me parece un poco arcaico”, sentenció la conductora, quien sugirió el contacto a través de los medios masivos de televisión, particularmente las cadenas.

“Me parece que la televisión, que es un medio tan vendedor, llegás a miles y miles de personas, y eso de estar timbreando es como muy localista diría yo. La promoción yo la haría a través de la televisión. Es más, lo haría a través de la cadena. Yo le reprocho al presidente que no use la cadena nacional, alguna vez debió usarla para decirnos todo lo que ha hecho el Gobierno hasta este momento, y cómo habían dejado el país, creo que eso hubiera sido muy beneficioso”, profundizó.

“Pienso que todo se ha modernizado. Encuentro que es como antiguo, esa cosa así local, y tan determinada, de tocar el timbre, que salga una persona y que piense éste me va a votar porque soy cariñosa con ella”, concluyó.Fuente INFOBAE

JK

Comentarios