Cultura y Espectáculos

Miss Bolivia estrenó el videoclip de “Paren de matarnos”

Miss Bolivia publicó hoy el videoclip de “Paren de matarnos”, la canción que escribió para acompañar la lucha del movimiento Ni Una Menos y que estrenó en su show del festival BUE en 2016.

Miss Bolivia estrenó el videoclip de “Paren de matarnos”

Miss Bolivia publicó hoy el videoclip de “Paren de matarnos”, la canción que escribió para acompañar la lucha del movimiento Ni Una Menos y que estrenó en su show del festival BUE en 2016.Una veintena de artistas aparece allí cantando fragmentos del tema incluido en el álbum Pantera(2017). El “dream team” reunido incluye a Lali Espósito, Andrea Álvarez, Mimi Maura, Sandra Mihanovich, Hilda Lizarazu, Mariana Baraj, Teresa Parodi, Liliana Herrero y las integrantes de Las Taradas.

También integran el clip las actrices Nancy Duplaá, Celeste Cid, Calu Rivero y Sofía Gala, las “artivistas” Lisa Kerner y Carla Morales Ríos, y la comediante Virginia Godoy.

“Esta canción transmite y comunica”, dijo Miss Bolivia al estrenar el video durante el evento semestral en el que Sony Music presenta sus novedades, denominado upfront. “Habla de todas y todos nosotros, de todo lo que nos está pasando, de toda esta lucha”, agregó, al tiempo que indicó que el corto “potencia el texto” y “le añade muchísimo” al tema.

Miss Bolivia – Paren de Matarnos


Silencio / vm.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General