Cultura y Espectáculos

Morrissey negó haber apoyado a Kevin Spacey

cargando anuncio

El cantante, que según una publicación alemana, habría desestimado la denuncia de Anthony Rapp en contra del actor, desmintió los dichos a través de un comunicado.

Morrissey negó haber apoyado a Kevin Spacey

Morrissey, que según una publicación alemana, habría desestimado la denuncia de Anthony Rapp en contra del actor, desmintió los dichos a través de un comunicado.

Semanas atrás unos dichos convirtieron a Morrissey en persona no grata. Algo que se replicó incluso en la Argentina, donde se canceló su visita por decisión de Daniel Grinbank, el productor que estaba en tratativas de traerlo al país en 2018. Todo sucedió en el marco de unas desafortunadas palabras que el intérprete habría dicho sobre Kevin Spacey, quien fue acusado por varios hombres de acoso.

Tras el escándalo que desataron sus palabras, con las que increpaba a los padres de Anthony Rapp (el chico de 14 años que había estado solo con Spacey), y restaba responsabilidad al joven de 26 años que -según el acusado- habría abusado de él, llegó su versión.

“Hace unas semanas tontamente permití al medio alemán Der Spiegel entrar en mi vida. Ya que volaron ansiosamente desde la querida Berlín a la querida Los Ángeles para charlar y reírnos, supuse que había un acuerdo mutuo.
¿Mataría a Donald Trump? No, nunca.
¿Apoyaría las inclinaciones privadas de Kevin Spacey? No, nunca.
¿Apoyaría el abuso de niños? No, nunca.
¿Apoyaría el acoso sexual? No, nunca.
¿Apoyaría la violación? No, nunca.
¿Reflejaría Der Speigel (sic) mis opiniones? No, nunca.
¿Volveré a hablar alguna vez con la prensa escrita? No, nunca”.

Morrissey según Der Spiegel

El cantante exigió a la revista alemana que lo entrevistó e hizo públicas las declaraciones sobre Spacey, que diera a conocer el audio completo de la entrevista. Y aseguró que no volverá a dar notas a ningún medio escrito.

“Me parece que Spacey fue atacado innecesariamente. Por lo que yo sé, estuvo en una habitación con un chico de 14 años. Kevin Spacey tenía 26 y el chico, 14. Uno se pregunta dónde estaban los padres de ese niño, uno se pregunta si él no sabía qué era lo que iba a pasar.En mi juventud nunca estuve en situaciones así. Nunca. Siempre supe lo que podía llegar a suceder. Cuando estás en la habitación de alguien, tienes que ser consciente de a dónde te puede llevar eso”, habría enunciado el cantante.

Recordemos que la de Rapp fue la primera de varias denuncias que recibió Spacey.Relacionadas: Morrissey defiende a Harvey Weinstein y Kevin Spacey

Garbage le responde a Morrissey

Grinbank ya no quiere traer a Morrissey a Argentina

La Nación / vm.

Comentarios