Cultura y Espectáculos

El Municipio convoca a la primer Feria Emprender del año

El encuentro pretende reunir artesanos y a quienes cuenten con elementos de innovación. El evento se realizará el domingo 5 de febrero, desde las 18, en el cuarto tramo de la Costanera.

El Municipio convoca a la primer Feria Emprender del año

POSADAS. Con el fin de generar los espacios de comercialización para los productores locales, la Municipalidad de Posadas lleva adelante la primer edición del año de la Feria Emprender. El encuentro pretende reunir artesanos y a quienes cuenten con elementos de innovación.

El evento se realizará el domingo 5 de febrero, desde las 18, en el cuarto tramo de la Costanera. “Esperamos con entusiasmo volver a estas reuniones que son muy productivas para los feriantes y a su vez forman parte de una propuesta de paseo para los posadeños y turistas que anden por la ciudad”, expresó el director general de Desarrollo Económico, Daniel Brítez.

Los interesados en exponer deben inscribirse de manera personal acercándose a la sede ubicada sobre la Av. Roque Pérez y calle Félix de Azara, de lunes a viernes, de 8 a 13. Además, pueden realizar consultar llamando al: 4444602.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos