Música

La banda jujeña Skalarrastra hará 4 shows en Posadas

cargando anuncio

Por primera vez en Misiones, la banda instrumental de ska, reggae y afrobeat, está lista para compartir su música en distintos puntos de la ciudad.

Compartir
Compartir articulo
La banda jujeña Skalarrastra hará 4 shows en Posadas

POSADAS. Skalarrastra, es una banda de Jujuy que lleva 10 años en los escenarios, tocando reggae, ska y afrobeat. Por primera vez en suelo misionero tendrán una seguidilla de presentaciones.

Misiones Cuatro charló con la guitarrista Rebeca Daza, quien comentó que quedaron fascinados con la capital misionera y dio la información clave de la banda.

“Este año cumplimos 10 años. Hacemos ska, reggae y afrobeat, en formato instrumental, con algunos temas cantados. El año pasado estrenamos nuestro primer disco llamado ‘Coincidencias’, que estuvo acompañado con un videoclip, al que le fue bastante bien en redes”, comentó.

Por otro lado, la música sostuvo que vienen “a pleno” con este proyecto y expresó: “Después de mucho trabajo vemos los frutos, esto es parte de lo que estamos vivenciando y cosechando”.

El Dato

Skalarrastra está integrada por Rebeca Daza en Guitarra, Leonel Barengo en Bajo, Bibiana Allegretti en Trompeta, y Martín Cabrera en batería.

Las Presentaciones

El Miércoles 9, realizarán un show íntimo y acústico en Stud Club – Café Bar (Coronel López 2122) a las 23:00 hs.

El Jueves 10, desde las 19:00hs, tocarán en la Playa Costa Sur (Miguel Lanús) junto a Gurí.

El Viernes 11, subirán al escenario de La Bionda (Mitre 2470) junto a las bandas posadeñas La Comadreja Ska y El Ogro y Los del Sople. Desde las 23:00 hs.

Por último, el Sábado 12, la cita será en Universal Club (Buenos Aires 2198) desde las 23:00 hs.

Comentarios