Cultura y Espectáculos

Nicole Neumann y Facundo Moyano, en la Embajada Argentina en Madrid

cargando anuncio

Ellos negaban un noviazgo, incluso haber viajado juntos a España. Pero blanquearon su relación con una visita de lujo a Ramón Puerta, el embajador argentino.

Nicole Neumann y Facundo Moyano, en la Embajada Argentina en Madrid

Ellos negaban un noviazgo, incluso haber viajado juntos a España. Pero blanquearon su relación con una visita de lujo a Ramón Puerta, el embajador argentino.El viajar es un placer y un buen momento para formalizar. O por lo menos eso es lo que estaría pasando entre Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32), quienes aprovecharon la “coincidencia” de ambos en España para “oficializar” su amor en una reunión de índole oficial en la Embajada argentina en Madrid.

Según trascendió, la modelo, quien al abandonar el país dijo que viajaba “con una amiga” y que no tenía “por qué dar explicaciones de nada”, acompañó al diputado del Frente Renovador a un desayuno que se realizó en la residencia del embajador argentino en España, Ramón Puerta (66).“Tengo una reunión con el embajador de España, hay una agenda compartida con la gente de desarrollos viales e Indra”, había dicho el joven político como para despistar a los curiosos antes de partir rumbo a Europa.

Y al parecer eso es lo que sucedió, sólo que también compartió muchos momentos de relax junto a su nueva conquista, es decir, Nicole, quien efectivamente voló a Madrid con una amiga, Vicky Pascual.

Sin embargo, la rubia solamente se muestra con Pascual en las redes sociales recorriendo museos y emblemáticos lugares de la capital española.

De hecho, las primeras imágenes que se filtraron de Nicole y Facundo en la Madre Patria corresponden a una romántica cena en el exclusivo restorán Amazónico de esa capital, cuyo precio promedio por cubierto asciende los 100 euros (unos 1645 pesos argentinos).

En cuanto a la reunión oficial en la Embajada Argentina en Madrid sólo se sabe que el hijo de Hugo Moyano habló con el cónsul argentino de política internacional, de los posibles resultados de las próximas elecciones de octubre y de la reorganización del peronismo.En tanto, siempre en presencia de Nicole, disfrutaron de un desayuno bien argento junto a otros funcionarios y tomaron mate que acompañaron con facturas y jugo de naranja.

Para la ocasión, la ex mujer de Fabián Poroto Cubero (38), quien por estas horas se muestra como un papá full time y despotrica de la ausencia de su ex, lució un elegante y sobrio conjunto de dos piezas con tonos nude. Facundo, por su parte, la escoltó con un clásico traje azul (sin corbata) y camisa blanca.Clarín / vm.

Comentarios