Cultura y Espectáculos

Nuevo anuncio de Netflix: se suspende la temporada 6 de House of Cards

cargando anuncio

MRC y Netflix han decidido suspender indefinidamente la producción de la temporada 6 de House of Cards, hasta que se esclarezca más la situación legal del actor Kevin Spacey.

Nuevo anuncio de Netflix: se suspende la temporada 6 de House of Cards

MRC y Netflix han decidido suspender indefinidamente la producción de la temporada 6 de House of Cards, hasta que se esclarezca más la situación legal del actor Kevin Spacey.Sin duda, esto es el fin de una era en Hollywood, y en muchos aspectos. La serie House of Cards experimenta un nuevo golpe, luego de las acusaciones en contra del actor Kevin Spacey.

Netflix anunció que, además del anuncio de hace algunas horas, han decidido suspender junto con Media Rights Capital la producción de la temporada 6 –supuestamente la última– de House of Cards, hasta que se aclare la situación legal de Spacey. El plan original era estrenar los últimos 13 episodios a mediados de 2018. Ahora la fecha es incierta.

Esto fue lo que declaró Netflix desde su cuenta en Twitter:“La producción de la temporada final de House of Cards ha sido suspendida hasta nuevo aviso. Esto nos dará tiempo para revisar la situación actual con nuestros compañeros de producción en MRC. Los ejecutivos estarán en el set esta semana discutiéndolo con nuestro elenco y equipo. Más detalles, pronto”.

Ayer, la noticia de que sería la temporada final. Hace poco, los posibles spinoffs. Ahora, la posibilidad de nunca ver el final de esta serie. Y claro, Kevin Spacey no recibirá el Emmy honorífico este año… ni nunca.

Cine Premiere / vm.

Comentarios