Cultura y Espectáculos

Nuevo video: Duki e Ysy A se enfrentan a duelo en “A punta de espada”

Con un beat de Oniria, producción de Neuen Arte y un videoclip de Jungla Visual; Duki estrenó el primer single oficial de su esperado álbum debut ‘Super Sangre Joven’.

Hace un tiempo que el trap comenzó a atravesar transversalmente diferentes géneros. Recientemente, Ysy A editó “Traje unos tangos”, un track donde lo fusiona con el tango, y si vamos más atrás, Rosalía lo derritió con el flamenco en El Mal Querer. Ayer, jueves 17 de octubre, llegó el turno de Duki, y el rapero decidió unir al sonido que lo vio nacer con la salsa.

“A punta de espada”, que cuenta con la colaboración de su colega Ysy A, encuentra al inconfundible registro de Duki deslizándose sobre un piano salsero con tanta naturalidad que asusta. El track fue producido por el colectivo artístico Neuen Arte, que une a los músicos y productores Oniria, Yesan y Ferlaflame.

La canción es el primer adelanto oficial de Super Sangre Joven, su esperado álbum debut, del cual ya se conoce el tracklist e incluye su single anterior “Goteo” .

Además, “A punta de espada” cuenta con un videoclip dirigido por Alvaro Stocker y producido por Jungla Visual. En el video, Duki e Ysy A se enfrentan a duelo en un bar de mala muerte pero el enfrentamiento de los raperos encuentra un final tan inesperado como Tarantinesco. Por cierto, Neo Pistea presencia el duelo y aprovecha la situación para arrebatar la caja registradora del bar.

Billboard
Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos
Nacionales