Cultura y Espectáculos

Operaron de urgencia a “El Puma” Goity

cargando anuncio

El show debe continuar! El actor renueva aquel viejo axioma del espectáculo, ya que hora después de haber sido intervenido en el Hospital Austral por cálculos renales, subirá al escenario del Paseo La Plaza para la obra “Casados sin hijos, somos childfree”

Operaron de urgencia a “El Puma” Goity

El show debe continuar! El actor renueva aquel viejo axioma del espectáculo, ya que hora después de haber sido intervenido en el Hospital Austral por cálculos renales, subirá al escenario del Paseo La Plaza para la obra “Casados sin hijos, somos childfree”La noticia se desdobla, casi como en los distintos actos de una obra. En el primer acto es menester informar que en horas del mediodía de este sábado, Gabriel El Puma Goity fue operado de urgencia en el Hospital Austral debido a la aparición de cálculos renales. Los dolores -que arrancaron hace unos días- se intensificaron hasta encontrar en la cirugía la única alternativa para superar el cuadro.

Una vez que el actor de 56 años regresó a la habitación del hospital, les pidió a los médicos que el alta le sea otorgada lo más rápido posible. La razón: presentarse esa misma noche en la Sala Pablo Picasso del complejo Paseo La Plaza para una nueva función de Casados sin hijos, somos childfree, donde sube a escena junto a Eugenia Tobal.

Desde la cuenta oficial de la obra también destacaron la actitud de El Puma: “Hoy lo aplaudimos fuerte porque no nos abandona ni recién operado”. En la noche del viernes 31, Laurita Fernández y Fede Bal fueron a ver la función, cuando Goity -quien días atrás dejó declaraciones muy fuertes, donde acusó a los medios de ser cómplices del narcotráfico– ya estaba adolorido.

El de la función de este sábado, con el actor subiendo al escenario pese a todo. ¿Cómo se llama la obra? La garra de El Puma sería un buen título…Fuente TELESHOW

JK

Comentarios