Cultura y Espectáculos

Paseos en bicicleta por la Costanera

cargando anuncio

La Municipalidad tiene a disposición de posadeños y turistas el programa Eco Bicis, con el propósito de promover el uso de bicicletas y fomentar así las actividades físicas y el cuidado del medio ambiente en la ciudad.

Paseos en bicicleta por la Costanera

La Municipalidad de Posadas tiene a disposición de posadeños y turistas el programa Eco Bicis, con el propósito de promover el uso de bicicletas y fomentar así las actividades físicas y el cuidado del medio ambiente en la ciudad.

El punto de partida y de alquiler del rodado se encuentra en el anfiteatro El Brete, ubicado sobre en la avenida Tomás Guido casi Urquiza Los interesados en utilizar este servicio pueden hacerlo de manera gratuita en dos turnos: de miércoles a domingo, de 8 a 13, y de 17 a 22, presentando su DNI y completando un formulario.

Los usuarios tienen una hora y media para realizar el recorrido por la bicisenda de la Costanera, con un equipo que consta de un casco, una cinta refractaria y un candado para estacionar la bicicleta en las paradas señalizadas.JK

Comentarios