Cultura y Espectáculos

¿Qué pasó en la primera mediación entre Laura Miller y Nicolás Traut?

cargando anuncio

Esta mañana se dio en Tribunales el primer encuentro entre las partes, tras la detención y liberación del piloto del Súper TC 2000. ¿Qué dijo la cantante?

¿Qué pasó en la primera mediación entre Laura Miller y Nicolás Traut?

Este mañana se realizó la primera audiencia entre Laura Miller (42) y Nicolás Traut (39), donde la cantante le exigió a su ex una compensación por daños y perjuicios. La reunión terminó pasadas las 12 del mediodía y aún no hubo acuerdo definitivo entre las partes.

 

En la misma se firmó un convenio de confidencialidad. “No puedo decir nada chicos”, aseguró Miller a la salida del encuentro. Y ante las innumerables preguntas de la prensa, deslizó: “No volvería con él, el divorcio ya está, mi decisión es irrevocable”.

Traut se hizo presente a la mediación con su abogado Gastón Francone mientras que Miller hizo lo propio con sus dos letrados. Cabe recordar que ambos estuvieron casados cuatro meses y medio y no tienen hijos en común.

La cantante, además, llegó a decir: “Estoy viviendo en la casa de una amiga. Todavía estoy sorprendida, me pellizco, pero la realidad es la misma”. Y agregó: “Me volvería a enamorar de otra persona”.

¿Vas a tener más cuidado a la hora de enamorarte?, le preguntaron y reveló, en tono de humor: “Ya compré un detector de mentiras, tengo un budú, un tarotista en casa, mi psiquiatra y tomo muchas pastillas”.

El final de la pareja se dio luego de la detención del piloto del Súper TC 2000 acusado de estafa al Municipio de 25 Mayo a través de transferencias bancarias por más de tres millones de pesos.Fuente TELESHOW

JK

Comentarios