Cultura y Espectáculos

Así fue el show de Paulo Londra en Posadas

Pasadas las 20 horas de este viernes, Paulo Londra dio inicio a su show en el boliche Umma. Más de 1800 personas, muchos chicos que estuvieron acompañados por sus padres, pudieron disfrutar del fenómeno del trap local.

Así fue el show de Paulo Londra en Posadas

Pasadas las 20 horas de este viernes, Paulo Londra dio inicio a su show en el boliche Umma. Más de 1800 personas, muchos chicos que estuvieron acompañados por sus padres, pudieron disfrutar del fenómeno del trap local. Con  un gran marco de público local, de Paraguay y Corrientes, en su mayoría jóvenes que disfrutaron de su primera salida al boliche, pasadas las 20 horas del viernes, Paulo Londra dio inicio a su show en el boliche Umma.

Con una buena organización, más de 1800 personas, muchos chicos que estuvieron acompañados por sus padres, pudieron disfrutar de la estrella del  fenómeno del trap local.

Paulo Londra es el cordobés autor de “Relax”, uno de los hits del hip hop argentino. El adolescente de 19 años contó que escribió este tema en agradecimiento a Dios, y un amigo le insistió para que lo grabara.

Cuando nos juntábamos con los pibes, siempre tirábamos una pista, abríamos un mic y tratábamos de improvisar una canción entera sobre eso”, había manifestado Londra en una entrevista con la revista Rolling Stone. “Así me fui acercando a la música y sentí que era mucho más lindo que las batallas.”

El gran ofrecimiento

Sus tracks tuvieron más de 20 millones de reproducciones en YouTube, y Paulo subió a  lo más alto del ranking de artistas argentinos de Spotify, ganando en la lista a Abel Pintos y Tini Stoessel.

Una discográfica multinacional le ofreció un contrato millonario y el cordobés rechazó la oferta. “Gracias a Dios, todavía vivo con mis viejos. Mi familia me ama: mientras no les rompa las bolas, me voy a quedar acá”, aseveró el nuevo ídolo de los adolescentes argentinos.

Leé también:

Paulo Londra, este viernes en Posadas


VB-JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales