Cultura y Espectáculos

Volvieron a suspender la prueba piloto del show de scolas

cargando anuncio

Finalmente el ensayo del show de scolas previsto para esta semana en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez todavía no se pudo realizar. Se debe a las inclemencias del tiempo.

Volvieron a suspender la prueba piloto del show de scolas

Finalmente el ensayo del show de scolas previsto para esta semana en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez todavía no se pudo realizar. Se debe a las inclemencias del tiempo.POSADAS. El tiempo volvió a ser protagonista en la Estudiantina. Desde la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) tuvieron que suspender los tres últimos ensayos del show de scolas previstos para esta semana.

A última hora del miércoles, confirmaron la cancelación de la prueba piloto del jueves. De igual manera, desde las 14:00hs en el polideportivo del establecimiento San Basilio se hará el Escrutinio provisorio de Test Cultural y pasadas en calle de soberanos; mientras que a las 19:00hs Elección Rey y Reina Departamental.

En tanto, el viernes 5 de octubre, a las 07:00hs está prevista la visita al Anfiteatro en compañía del personal que regula la seguridad eléctrica del lugar.

Leé también:

Este jueves, aumenta el boleto urbano


JK

Comentarios