Cultura y Espectáculos

“Queremos que el Sindicato de Músicos tenga más vida”

cargando anuncio

Expresó en Misiones Cuatro, Ana Clara Moltoni, integrante de la Lista Naranja, al mismo tiempo que insistió en las irregularidades de la actual administración. Las elecciones se realizarán el 2 de agosto y continúa el cruce entre las listas.

“Queremos que el Sindicato de Músicos tenga más vida”

Expresó en Misiones Cuatro, Ana Clara Moltoni, integrante de la Lista Naranja, al mismo tiempo que insistió en las irregularidades de la actual administración. Las elecciones se realizarán el 2 de agosto y continúa el cruce entre las listasPOSADAS. El 2 de agosto, los afiliados al Sindicato Argentino de Músicos tendrán la posibilidad de elegir sus nuevas autoridades. Habrá centros de votación en Buenos Aires (CABA y Junín), Chubut, Misiones, Jujuy, Tierra del Fuego, y Córdoba. En la capital misionera, se generaron fuertes internas entre las dos listas que se presentarán (Naranja y Celeste), con un cruce de denuncias.

Este viernes, Ana Clara Moltoni, integrante de la Lista Naranja, manifestó en Misiones Cuatro que en 2013 llegaron a Posadas y encontraron un abultado padrón, “Había casi 260 músicos –ahora hay 159-, empezamos a contactarlos y muchos no estaban enterados que había elecciones, nuestra intención es que este Sindicato que pueda tener más vida y no sea algo que esté apartado de los músicos”, reveló.Moltoni destacó la importancia de “entender que si nos organizamos, podemos defender nuestros derechos laborales que fueron tan vapuleados en el último tiempo”. En esa misma línea, remarcó que una de las iniciativas de su lista es pelear por un circuito de música en vivo a nivel nacional.Relacionadas: Fuerte interna en el Sindicato de Músicos

Interna en Sadem: el oficialismo desmiente a la lista Naranja

Comentarios