Cultura y Espectáculos

Reapareció Luis Miguel y encendió la polémica: ¿es o no es él?

El cantante fue visto en un ascensor de un hotel de Las Vegas y el video generó repercusión en las redes sociales ya que su nuevo aspecto no guarda similitud con el de siempre.

Reapareció Luis Miguel y encendió la polémica: ¿es o no es él?

El cantante fue visto en un ascensor de un hotel de Las Vegas y el video generó repercusión en las redes sociales ya que su nuevo aspecto no guarda similitud con el de siempre.Tras un tiempo retirado de los escenarios, el cantante Luis Miguel reapareció en público en un hotel de Las Vegas (Estados Unidos) donde sorprendió a un grupo de fanáticos que grabaron con él un pequeño video que luego se viralizó en las redes sociales y dejó a más de uno preguntándose: “¿es realmente él?”.

Algunos de los que se hicieron esta pregunta consideraron que el “Rey Sol” está notoriamente más envejecido, mientras otro grupo considera que debería pedir un reembolso por las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

Lo cierto es que Luismi tiene un nutrido grupo de “Incondicionales” que lo sigue a todas partes y respetan todos y cada uno de sus cambios, y ellas sostienen que los cambios estéticos que ha experimentado el cantante, son propios de sus 47 años de edad.

De todas maneras, la voz del astro sigue siendo lo mismo, por lo que no hay nada que preocuparse a la hora de comprar tickets para su próximo recital.

Luis Miguel estrenó su nuevo look (o al menos una versión prematura del mismo) en febrero, cuando fue fotografiado por turistas en un hotel de Las Vegas y sus fotos se viralizaron en cuestión de minutos. Dos meses después, el cantante fue arrestado por “incumplimiento de contrato” aunque luego fue liberado tras pagar una fianza de un millón de dólares. (DIARIO POPULAR)

vb

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos
General
<