Cultura y Espectáculos

Se quebró haciendo una pulseada

La mujer se fracturó el brazo y deberá ser operada mañana. «Son cosas que pueden pasar, está dentro de las posibilidades, hay que tener mucho cuidado», afirmó el conductor

Se quebró haciendo una pulseada

Los programas conducidos por el Chino Leunis (36) siempre se han caracterizado por el humor y el entretenimiento. Sin embargo, esta vez entró en escena el dramatismo durante la edición de hoy de ¿En qué mano está?, el ciclo que conduce por la pantalla de Telefe.

Es que en «La Dama de Hierro», una de las secciones del programa donde dos mujeres se enfrentan en una pulseada, se dio un hecho inédito que dejó atónitos a todos los testigos de la situación: la fractura de una de las participantes.

En un momento de la competencia se escuchó un ruido que generó la preocupación y motivó que debieran ingresar los médicos, quienes se llevaron de inmediato a la mujer lesionada para que fuera atendida.

«No sé si hizo ruido el brazo o el codo. Son cosas que pueden pasar, está dentro de las posibilidades, hay que tener mucho cuidado», expresó el conductor, conmovido por lo sucedido.

«Lamentablemente Pamela se fracturó el brazo. La enyesaron y mañana la operan. Una pena enorme. Estaremos atentos, asistiéndola», comunicó el «Chino» a través de su cuenta de Twitter, una vez finalizado el programa.

Lo cierto es que el infortunado suceso hizo recordar aquél registrado años atrás en La noche del domingo de Gerardo Sofovich, aunque en aquella oportunidad se trataba de desafíos entre competidores masculinos.

Fuente Teleshow

JK

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
General