Cultura y Espectáculos

Se separaron Benjamín Vicuña y la China Suárez

cargando anuncio

La pareja tiene dos hijos en común, Magnolia de tres años y Amancio de uno. El anuncio lo hizo el actor en sus redes sociales.

Se separaron Benjamín Vicuña y la China Suárez

Luego de cinco años de relación, dos hijos en común y varios rumores de ruptura, Benjamín Vicuña confirmó a través de sus redes sociales que se separó de Eugenia “China” Suárez. 

Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió el actor chileno.

La pareja tiene dos hijos en común, Magnolia de tres años y Amancio de uno.

Los actores se habían conocido en el 2015 cuando ambos hicieron el filme El hilo rojo. 

Meses más tarde, en mayo de 2016, coincidentemente con el estreno de la película, la ex Casi Ángeles y el chileno confirmaron su romance. Al año siguiente, ella anunció en un móvil que estaba embarazada de Magnolia.

¿Los motivos?

Fue el medio Crónica, quien en su momento había informado sobre los supuestos motivos de los conflictos entre Suarez y Vicuña que finalmente derivaron en una separación.

“Las tormentas de carácter de la China chocan con la manera de vivir las situaciones de su pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín”, habían dicho aclarando que seguramente ellos lo desmentirían pero que la información era certera.

Además, habían calificado a la pareja de “difícil”.

En la misma línea, no se pondrían de acuerdo en lo que respecta a la gran casa que están construyendo. “Están construyendo una casa carísima con arquitecto renombrado en barrio cerrado y, a Vicuña, las cuentas lo empiezan a molestar. Y es que debe pagar, como corresponde, a Pampita por los tres hijos que tienen en común (Bautista, Benicio y Beltrán)”, afirmaron los cronistas de la TV nacional.

Comentarios