Cultura y Espectáculos

“ShowMatch 2019”: así empezó la nueva temporada del ciclo de Marcelo Tinelli

cargando anuncio

Este lunes, empezó “ShowMatch 2019”, por El Trece. Esta temporada del programa de Marcelo Tinelli es especial porque se cumplen 30 años desde que debutó como animador en la TV.

“ShowMatch 2019”: así empezó la nueva temporada del ciclo de Marcelo Tinelli

Este lunes, empezó “ShowMatch 2019”, por El Trece. Esta temporada del programa de Marcelo Tinelli es especial porque se cumplen 30 años desde que debutó como animador en la TV.Lo que comenzó siendo un programa deportivo luego giró hacia el humor y desde 2006, se centró en la competencia de danza “Bailando por un sueño“, que este año tendrá su versión “Bailando 2019“.

Así las cosas, Marcelo Tinelli ha recorrido un largo camino en la televisión argentina: Videomatch, Ritmo de la noche, El show de Videomatch, ShowMatch… Y a cada uno de esos pasos se le rindió homenaje en el debut de “ShowMatch 2019”.

ShowMatch 2019” abrió con un divertido video con los clásicos doblajes a los que nos tiene acostumbrados Tinelli. En ese compilado se fueron recordando las diversas etapas del programa, sus elencos y sus respectivas cortinas musicales. No faltaron desopilantes referencias a Marcelo: desde su compra del Badajoz hasta sus tatuajes.Después, llegó el video de una familia mirando diferentes momentos de los 30 años de Marcelo Tinelli en la TV. La cámara se fue luego hacia imágenes de la productora donde se hace ShowMatch, con segmentos del detrás de escena.

Sofi Morandi y Julián Serrano, ganadores de “Bailando 2018“, acompañados por un nutrido grupo de bailarines, abrieron la parte musical, que propuso un recorrido por la historia de ShowMatch.

El famoso sketch “Deportes en el recuerdo” tuvo su homenaje en la apertura de “ShowMatch 2019“.

Del mismo modo, se evocaron, en el marco de un gran despliegue musical, figuras y segmentos icónicos del programa de Tinelli. Por caso, “Pepe, rompé” o Figuretti o la participación de Guillermina Valdés y los hijos de Marcelo en diversos momentos de todos estos años, entre otros.

Siempre como parte de la celebración, bailó Mora Godoy y un grupo de destacadas cantantes argentinas interpretaron fragmentos de las sucesivas cortinas musicales que acompañaron las aperturas y cierres del programa. Entre otras, cantaron Patricia Sosa, Valeria Lynch, Sandra Mihanovich, Hilda Lizarazu, Celeste Carballo, Melina Lezcano, Fabiana Cantilo, Julia Zenko, Mery Granados, Marcela Morelo y Lelé (tal el nombre artístico de Cande Tinelli). ¡Una apertura a todo lujo!


Clarín 

Comentarios