Cultura y Espectáculos

“Siento que estoy recorriendo un camino lleno de posibilidades”

cargando anuncio

Sofía Gala Castiglione regresa a la pantalla grande como protagonista de “Alanís”, la última opus de Anahí Berneri, donde sorprende en la piel de una prostituta y con la que viajará al próximo Festival de San Sebastián.

“Siento que estoy recorriendo un camino lleno de posibilidades”

Sofía Gala Castiglione regresa a la pantalla grande como protagonista de “Alanís”, la última opus de Anahí Berneri, donde sorprende en la piel de una prostituta y con la que viajará al próximo Festival de San Sebastián.“Alanís” y “Casi una familia” serán los filmes argentinos en San SebastiánTiene 30 años y mucha gente la sigue definiendo como “la hija de Moria Casán”, pero tiene nombre y apellido propios: Sofía Gala Castiglione quien el jueves regresa a la pantalla grande como protagonista de “Alanís”, la última opus de Anahí Berneri, donde sorprende en la piel de una prostituta y con la que viajará al próximo Festival de San Sebastián.

“Como tengo sobre la espalda el ‘ser hija de’, que me vea gente que no te conoce me parece fantástico porque puede ser más objetiva. Nadie me va a decir algo lindo o feo por ser quien soy”, reflexionó Gala Castiglione durante una entrevista con Télam.

Esta es la segunda producción en la que es protagonista, como lo fue hace una década en su debut en “El resultado del amor”, de Eliseo Subiela,, que le mereció el Cóndor de Plata de la crítica como revelación femenina y el del Festival de Huelva como mejor actriz.vm.

Comentarios