Cultura y Espectáculos

Stranger Things 3, fecha de estreno y sinopsis oficial: “El mal nunca termina, evoluciona”

Estamos a menos de un mes de tener entre nosotros la esperada tercera temporada de ‘Stranger Things’, de la que no sabíamos nada sobre su trama oficial… hasta ahora. Un nuevo comunicado de prensa acaba de regalarnos la sinopsis oficial de la nueva temporada, que tiene lugar en 1985.

Stranger Things 3, fecha de estreno y sinopsis oficial: “El mal nunca termina, evoluciona”

Estamos a menos de un mes de tener entre nosotros la esperada tercera temporada de ‘Stranger Things’, de la que no sabíamos nada sobre su trama oficial… hasta ahora. Un nuevo comunicado de prensa acaba de regalarnos la sinopsis oficial de la nueva temporada, que tiene lugar en 1985.

«Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está calentando. Fuera de la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el grupo de Hawkins está en la cúspide de la edad adulta. El romance florece y complica la dinámica del grupo, y tendrán que encontrar la manera de crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por enemigos viejos y nuevos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recuerden que la amistad siempre es más fuerte que el miedo».

Una muestra más de que en esta nueva entrega, además de ser la más oscura de todas, también será bastante emotiva, tal y como dijo David Harbour, en la que seguro podemos ver más de un romance entre los componentes del grupo de adolescentes protagonistas.

Estos teenagers regresan al completo en esta nueva temporada en la que tendremos no uno, si no dos villanos y de la que ya hemos podido comprobar que su nuevo monstruo no se andará con chiquitas. Junto a los chicos, también volverán Winona Ryder y la estrella de ‘Hellboy’, David Harbour, dando vida una vez más a Joyce Byers y al Sheriff Jim Hopper. Y completan el reparto nuevos rostros como el de Cary Elwes, que da vida al Alcalde Kline, y Jake Busey, que interpretará a un personaje llamado Bruce. El reparto de los más jóvenes se completa con el fichaje de Maya Thurman-Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, cuyo personaje hará buenas migas con Steve Harrington.

Será el próximo 4 de julio cuando podamos ver la nueva entrega del éxito de Netflix creado por los hermanos Duffer, fecha en que la serie debutará en la plataforma streaming.


Fotogramas

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos
Nacionales
Internacionales