Cultura y Espectáculos

Stranger Things suma a la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman

cargando anuncio

Llegan novedades sobre la tercera temporada de Stranger Things: la serie original de Netflix sumará un personaje nuevo.

Stranger Things suma a la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Llegan novedades sobre la tercera temporada de Stranger Things: la serie original de Netflix sumará un personaje nuevo.[/vc_column_text][vc_single_image image=”161822″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Se trata de la actriz Maya Thurman–Hawke que se suma al elenco de Stranger Things para interpretar a una chica:

 “Curiosa y divertida, que está aburrida de su trabajo simplón y se encuentra buscando algo de emoción para su vida… pero encuentra más de lo que esperaba conseguir al descubrir un secreto oscuro de Hawkins”.

Maya será clave para desvelar el nuevo misterio de la tercera temporada de la serie, y posiblemente se unirá al grupo de niños–héroes para solucionarlo.

A la tercera temporada también se incorpora un nuevo policía, el Mayor Larry Kline, y Bruce, un periodista en sus 50 años que la productora describe como “sexista, con sobrepeso y con su vida en ruinas”.[/vc_column_text][vc_column_text]

Siguiendo los pasos de papá y mamá

[/vc_column_text][vc_single_image image=”161823″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Nacida en 1998, Maya está pisando fuerte en el mundo de la interpretación después de empezar con un primer tropiezo. Sofia Coppola quiso que protagonizase la nueva Sirenita de carne y hueso (y espinas) pero Disney finalmente le impuso contratar a Chloë Grace Moretz. Este y otros encontronazos creativos hicieron que finalmente Coppola abandonase el proyecto.

Pero este pasado diciembre la joven actriz tuvo su primer gran proyecto, una miniserie de Mujercitas producida y emitida por la BBC con Angela Lansbury. Con esta producción pudo demostrar que tenía tablas para la interpretación tras haberse iniciado en el mundo del espectáculo como modelo, siguiendo los pasos de su madre.

La serie de Netflix, sin embargo, todavía no tiene fecha de estreno. Se espera que vuelva en 2019 por el complicado proceso de producción de los hermanos Duffer, que apenas cuentan con la ayuda de otros guionistas y con un equipo de producción que necesita tiempo y dinero para hacer realidad su visión de Hawkins, un antes apacible pueblo amenazado por monstruos de una realidad paralela.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

IndieHoy / La Vanguardia / vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios