Teatro, feria y música de autor en el Cidade

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: frodo peralta, 60 min, obra las pretencio$as, entrada, cidade, curso, cultural vicente, vicente cidade, centro cultural, centro cultural vicente, cultural vicente cidade, centro cultural vicente cidade, clases, obras, vicente, actividades, feria, edición, sábado, y sala.
Visibilidad: Espectáculos – Homepage.

Este fin de semana en el Cidade habrá feria solidaria, se presenta nuevamente la obra “Las pretencio$as” y en el barcito estará Frodo Peralta en recital, con músicos invitados.

POSADAS. Continuando con la agenda de actividades, el Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz) presenta las siguientes actividades culturales para disfrutar de las vacaciones de invierno.

El viernes en paralelo a la quinta edición del festival “Gurises al teatro”, desde las 17:30 con entrada libre y gratuita en la Sala Kowalski se realizará una nueva edición de “Cidade Random Feria Vol ll”. Como siempre se pedirá colaboración para El Refugio de Animales.

Luego del éxito a sala llena, este sábado a las 21:00 horas en la Sala Quiroga se volverá a poner en escena la obra “Las pretencio$as”, pieza teatral con características de show bien «misionero». Actúan Claudia Cortina Ricci, Leo Coronel y Ale Uriarte. Espectáculo de humor para mayores de 16 años. Entrada $250.

Una vez finalizada la función, alrededor de las  22:30 en el Barcito se presentará Frodo Peralta. El músico posadeño (radicado en Santa Fe desde el año 2005) estará interpretando algunas obras de su repertorio solista y también compartiendo su música con dos grandes músicos posadeños, Fernando Quintana (guitarra eléctrica) y Diego Bergara (bajo). Sonarán canciones del disco «Semillas» y otras obras  latinoamericanas entre arreglos e improvisaciones, mixturando sonoridades tradicionales con otras más experimentales. Entrada $ 100.

Inicia un curso de fotografía

Durante el lapso de 3 meses, el fotógrafo Claudio Romero compartirá su experiencia profesional en un curso de iniciación a la fotografía en el Centro cultural Vicente Cidade.

Las clases inician el sábado 14 de julio; serán cuatro clases por mes, los sábados de 9:30 a 11:30 horas. Se dictará 60 min de teoría y 60 min de práctica.​ ​

Informes: celular 3764 270667


vm.

Comentar