[vc_row][vc_column][vc_column_text]La protagonista de la serie rompió el silencio luego de que se filtrara en una escena un típico vaso de “Starbucks” sobre una mesa.[/vc_column_text][vc_single_image image=”239022″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]En las últimas horas, Emilia Clarke finalmente habló sobre el famoso error que se produjo en la última entrega de “Game of Thrones”, “The last of the Starks”.
En una de las escenas del cuarto capítulo aparece sobre una mesa un típico vaso de la empresa Starbucks. Rápidamente, los fanáticos de la serie señalaron que la dueña de la bebida era la actriz.
Así es que la intérprete de la famosa reina Daenerys Targaryen explicó que ella no era quien había comprado la bebida, pero no quiso revelar al autor del error.
“¿Acabo de encontrar la verdad aquí? La portadora del vaso no bebe té de Starbucks”, escribió la actriz británica en Instagram.[/vc_column_text][vc_column_text]Junto a una foto en la que aparece vestida con el traje de la escena en cuestión, Clarke mostró que posó para las cámaras ese día con Peter Dinklage y Jason Momoa. Asimismo, en la imagen se puede observar que el vaso que luce en su mano es más oscuro que el que se vio en el polémico capítulo.[/vc_column_text][vc_column_text]“Esto no es un spoiler, es solo un vagabundo perdido que vuelve casa por una taza en mitad de una filmación. Jason Momoa, sos tan ‘fuego’ que me volvés el cabello azul”, bromeó la joven.[/vc_column_text][vc_column_text]
“Noticias de Winterfell. El latte que apareció en el episodio fue un error. #Daenerys había ordenado un té de hierbas”, se puede leer en una publicación en Twitter.
[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]
Mitre
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]