Tristán se atrincheró en su departamento de Recoleta

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: cómico, tristán, aceptó, recoleta, internado, dejar, departamento, familia, salud, equipo, y casa.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos.

El actor depuso su actitud y aceptó dejar pasar a un equipo de emergencia que lo asistió. La familia desea que sea internado, informó bigbangnews.

El cómico Tristán estuvo atrincherado en su departamento del barrio Recoleta. Aparentemente padece de una enfermedad neurológica. Luego de discutir con su hijo, lo amenazó con un arma y lo echó de la casa. Durante casi una hora permaneció sin dejar que ingrese nadie a su propiedad y según los testigos se mostraba fuera de sí. Además, no atendía los llamados por parte de los médicos que intentaban tranquilizarlo.

Según trascendió, habría sufrido un ataque de Alzheimer. En el edificio se vivieron momentos de pánico. Una vez que el cómico aceptó ser atendido por los profesionales de la salud, la familia ingresó a la casa para hablar con él.

Mientras el equipo de asistencia de salud mental lo contiene esperan que sea internado para brindarle un tratamiento psiquiátrico adecuado a su cuadro. Ese fue el disparador de la pelea: el cómico no quería ser internado, algo que le reclamaba su familia.


JK

Comentar