Cultura y Espectáculos

Un cantante brasileño se desplomó y murió en pleno recital

cargando anuncio

Se trata de Pedro Henrique, en el momento que se encontraba dando un concierto en Feira de Santana, una ciudad del estado de Bahía.

Un cantante brasileño se desplomó y murió en pleno recital

Pedro Henrique, cantante brasileño de gospel, murió durante un concierto en Feira de Santana, municipio del estado de Bahía. Mientras daba uno de sus shows, sufrió un infarto y su fallecimiento quedó registrado en el teléfono de un fanático que estuvo presente en el recital y luego replicado en las redes sociales.

Según las autoridades brasileñas, al artista de 30 años cayó en el escenario. Luego fue trasladado a un policlínico cercano, pero no sobrevivió.

La noticia de la muerte de Pedro Henrique fue confirmada por su sello discográfico, Todah, mediante un comunicado en su cuenta de Instagram de Todah Music, se dio a conocer la noticia con la siguiente nota que decía, entre otras palabras, “Hay situaciones muy difíciles en la vida para las que no tenemos explicación. ¡Solo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece! Pedro era un joven feliz, amigo de todos. Hijo único. Un esposo presente y un padre súper dedicado. El sector de música cristiana está de luto. La familia Todah Music está de luto. El cielo a coro recibe a un hijo ilustre: ¡Pedro Henrique! ¡Hasta pronto querido hermano! ¡Hasta pronto! ¡Que el Espíritu Santo consuele a todos!”, señala la publicación.

Pedro Henrique dio sus primeros pasos en iglesias evangélicas. Después de haber sido despedido de la empresa multinacional comenzó a dedicarse a la música.

Los videos que compartía en Youtube fueron tomando mayor popularidad. Su talento y gran conexión con el público fueron claves para que un productor musical lo descubriera e invitara a participar en diversas grabaciones. 

Se había mudado con su esposa a Río de Janeiro tras comenzar su carrera musical y era padre de una beba de un mes, que nació de manera prematura.

Comentarios