Cultura y Espectáculos

Valentina Zenere, la villana de «Soy Luna»

La joven actriz anticipó que en la segunda temporada de la exitosa tira televisiva de Disney Channel su personaje «buscará su identidad» al tiempo que se «enfrentará con más obstáculos», entre ellos los problemas que deberá solucionar con el desembarco de las cámaras.

Valentina Zenere, la villana de «Soy Luna»

La joven actriz anticipó que en la segunda temporada de la exitosa tira televisiva de Disney Channel su personaje «buscará su identidad» al tiempo que se «enfrentará con más obstáculos», entre ellos los problemas que deberá solucionar con el desembarco de las cámaras.La joven actriz y modelo Valentina Zenere, quien se pone en la piel de la villana Ámbar Smith en «Soy Luna», anticipó que en la segunda temporada de la exitosa tira televisiva de Disney Channel su personaje «buscará su identidad» al tiempo que se «enfrentará con más obstáculos», entre ellos los problemas que deberá solucionar con el desembarco de las cámaras.

Una de las grandes novedades de la nueva temporada de la tira, girará en torno de las cámaras que transmitirán en tiempo real varias situaciones de su cotidianidad y que, como un panóptico, se dispondrán en los espacios comunes para sacar a los personajes de su zona de confort.

Cada uno querrá demostrar sus habilidades, cómo canta y cómo baila pero, al mismo tiempo, se verá restringido en varios aspectos de su forma de ser ya que perderá su privacidad y siempre tendrá a alguien observando. En cierto punto, se generará una relación de amor y de odio entre los personajes y lo que esos aparatos realmente significan.

«Las cámaras son un gran desafío porque a cada personaje le pega de una manera diferente. Ámbar está buscando su identidad, quién es en realidad ella, y tiene más obstáculos porque odia las cámaras, la desfavorecen y la dejan en evidencia. Por ahí dice algo en voz alta y no se da cuenta de que la están viendo, entonces tiene que solucionar dos problemas», adelantó la rubia, de 19 años, sobre la dinámica que se comenzará a tejer alrededor de la exposición en la tira que se emite de lunes a las 18. (TELAM)

vb

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos