Cultura y Espectáculos

Cuál es el verdadero nombre de la mujer de Lionel Messi

cargando anuncio

En su cuenta en Instagram, la joven utiliza la abreviación “Anto Roccuzzo”. La invitación a su boda con el futbolista reveló un secreto.

Cuál es el verdadero nombre de la mujer de Lionel Messi

Lionel Messi (30) y su mujer han cosechado un perfil bajo desde los inicios de la carrera del astro del deporte en Rosario. A pesar de su posterior “explosión” futbolística en el Barcelona y de haber participado en tres mundiales representando a la Selección Argentina, ambos intentan mantener distancia con la prensa y son muy meticulosos en el uso de las redes sociales.La pareja del futbolista, a la que conoce desde su niñez, solo tiene una cuenta en la red social Instagram, donde utiliza la abreviatura “Anto Roccuzzo”. Por algún motivo, tal vez por sus escasos vínculos con la prensa y el público en general, en los medios e incluso en las redes sociales se creía que la joven de 29 años se llamaba “Antonella”. Sin embargo, no es así.

La carta de invitación a la boda de Messi revela un misterio que hasta ahora todos daban por hecho. Roccuzzo no se llama “Antonella”, sino “Antonela”.”Lionel Messi y Antonela Roccuzzo invitan a usted a compartir la ceremonia y fiesta con motivo de su casamiento. Viernes 30 de junio. Salones Puerto Norte. Av Carballo 150″, reza la invitación a la boda. Las pruebas no dan lugar a dudas.

Efectivamente, Teleshow chequeó a través del padrón electoral que le corresponde a la joven en Rosario, y su nombre lleva una sola ele.

Cabe recordar que finalmente el futbolista y su mujer cambiaron de lugar para realizar la fiesta de casamiento y se llevará a cabo en el Hotel Pullman City Center, de Rosario.Fuente TELESHOW

JK

Comentarios