Cultura y Espectáculos

Walter White protagoniza parodia de ‘El Resplandor’ de Stanley Kubrick

La parodia del film de Stanley Kubrick es un comercial de una bebida llamada ‘Mountain Dew’ y Bryan Cranston hace el personaje principal.

Walter White protagoniza parodia de ‘El Resplandor’ de Stanley Kubrick

Bryan Cranston es un crack. El popular actor nos ha regalado importantes personajes para la posteridad como son Hal, el papá de Malcolm, y el temible Walter White, de Breaking Bad. Ambos roles actorales son completamente distintos entre sí.

Por una parte, está Hal, el padre de la familia de la serie Malcolm In The Middle, que cuenta la historia de una familia normal de clase media norteamericana. Allí Bryan Cranston nos deleitó con su interpretación de un hombre noble, cariñoso y algo torpe que pese a toda adversidad siempre tuvo a su familia por delante. Un amor de personaje.

Sin embargo, en la otra vereda está Walter White. El personaje interpretado por Bryan Cranston comienza la serie siendo un profesor de química universitario que lleva una vida triste en muchos sentidos, tanto económicos como familiares. Luego de una serie de hechos, White se vuelve malo y amo del mercado de metanfetaminas. Una cosa poca, ah.

Bueno, resulta que Cranston nos regalará otra actuación memorable. Para el Super Bowl 2020 se estrenará un comercial de una bebida estadounidense llamada Mountain Dew, en el cual participa el actor.

El comercial consiste en una parodia de la película ‘El Resplandor’ de Stanley Kubrick. Allí el querido actor recreará la escena de ‘HEERE IS JOHNYY!’, pero la diferencia será que en vez de buscar asesinar a alguien, tratará de convidar algo de la refrescante bebida a su esposa.

El comercial completo se estrenará durante el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl.

rockandpop

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
General