Cultura y Espectáculos

Wanda Nara se consagró campeona del Bailando por sueño de Italia

cargando anuncio

Luego de tres meses de entrenamiento, la argentina se consagró campeona de Ballando con le stelle, en una gala realizada este sábado.

Wanda Nara se consagró campeona del Bailando por sueño de Italia
Foto: gentileza

Wanda Nara se consagró campeona del Bailando italiano conocido como Ballando con le stelle (Bailando con las estrellas), gracias a una victoria contundente del 70% sobre 30%.

Junto a su partener Pasquale La Rocca, la argentina se quedó con el máximo galardón gracias al triunfo sobre Simona Ventura y Samuel Peron.

Con el icónico tema “We are the champions”, de Queen, Wanda levantó el trofeo en un estudio de televisión colmado de papelitos dorados.

“Después de tres meses, una final increíble en un país que amo realizando 7 coreografías en una sola noche, la gran final, donde iniciar bailando un tango le dio una emoción especial a toda la Argentina. Pasquale Rocca me cuidó cada detalle de mi entrenamiento para poder lograr en una misma noche hacer 7 bailes”, escribió la mediática en un posteo realizado en sus redes sociales, en la que se ve con la copa arriba del avión.

Superada por la emoción, Wanda gritó con todas sus fuerzas y no podía contener las lágrimas. El festejo parecía contener una marea de sentimientos entre la ilusión por la victoria y la angustia de los últimos meses, marcada por la enfermedad que atraviesa y en la cual se encuentra haciendo tratamiento.

Comentarios