General

A Brasil, en cuotas

cargando anuncio

Los misioneros que utilizaron agencias de viajes para concretar sus reservas este verano eligieron como destino al territorio vecino y pagaron con tarjeta de crédito. El Caribe fue el segundo lugar más solicitado.

A Brasil, en cuotas

Los misioneros que utilizaron agencias de viajes para concretar sus reservas este verano eligieron como destino al territorio vecino y pagaron con tarjeta de crédito. El Caribe fue el segundo lugar más solicitado.Las playas de Brasil son el destino tradicional preferido por los misioneros para disfrutar de las vacaciones de verano y descansar de la rutina. Este año no fue la excepción y el país vecino volvió a estar en el primer lugar de las preferencias a la hora de comprar paquetes turísticos en las agencias de viajes.

A su vez, en el momento de elegir el medio de pago para contratar los servicios de estas empresas, los viajeros se inclinaron por usar la tarjeta de crédito, comentó Sandra Lezcano, responsable de una agencia de turismo de la ciudad de Posadas.

En el plano internacional más lejano, el ranking de destinos elegidos estuvo encabezado por los países del Caribe, pero ocupando un rezagado segundo lugar detrás de la estrella de cada enero, que es el Brasil.

“En febrero tenemos prácticamente el 90 por ciento de las ventas, pero está más flojo que el mes pasado. La segunda quincena de enero fue la más destacada”, afirmó Lezcano en diálogo con Misiones Cuatro. “Ya tenemos consultas para la Semana Santa y este año ha sido mejor que el anterior para nosotros, pero en otras regiones algunas agencias tuvieron que cancelar excursiones”, agregó.

vb

Comentarios