General

Clima cálido con térmicas cercanas a los 40 grados, este lunes en Posadas

cargando anuncio

Las mínimas y máximas serán de 23 y 36 grados, respectivamente, en la capital provincial. Debido a la elevada humedad (85%) la sensación térmica estará unos dos o tres grados por encima de la temperatura nominal. No se esperan precipitaciones en la presente jornada.

Clima cálido con térmicas cercanas a los 40 grados, este lunes en Posadas

Las mínimas y máximas serán de 23 y 36 grados, respectivamente, en la capital provincial. Debido a la elevada humedad (85%) la sensación térmica estará unos dos o tres grados por encima de la temperatura nominal. No se esperan precipitaciones en la presente jornada.POSADAS. Este lunes se presentará con un clima cálido, con nubosidad variable y vientos leves, con temperaturas entre los 23 y 36 grados en Posadas. El porcentaje de humedad superará el 85%, con lo que la sensación térmica rozará los 40 grados en la capital misionera, en las horas más cálidas del día.

Por la mañana, habrá nubosidad variable, aunque el cielo estará mayormente despejado, con vientos leves del norte. Por la tarde y noche se mantienen esas condiciones, aunque el viento rotará, soplando del sector sur.

A las 7.30 se registraron los siguientes valores:

Temperatura            26,3 °C

Humedad      85%

Presión a nivel del mar     1011,0 hPa

Ráfaga Máxima de Viento             4,7 km/h

Velocidad Promedio de Viento    0,7 km/h

El viento proviene del        90° Este

Comentarios