General

Clima cálido con probables chaparrones por la tarde en Posadas

cargando anuncio

Las máximas rondarán los 36 grados con una térmica cercana a los 40 en la capital provincial. Con nubosidad variable, habría un alivio y baja en la temperatura con las lluvias, si se producen, en horas de la tarde.

Clima cálido con probables chaparrones por la tarde en Posadas

Las máximas rondarán los 36 grados con una térmica cercana a los 40 en la capital provincial. Con nubosidad variable, habría un alivio y baja en la temperatura con las lluvias, si se producen, en horas de la tarde.POSADAS. Las altas temperaturas no dan tregua en Posadas, donde las máximas alcanzarán los 36 grados, con térmicas cercanas a los 40, y elevados porcentajes de humedad, en torno al 80%. El alivio llegaría con las lluvias por la tarde, momento en que se espera un leve descenso térmico. Las mínimas se ubicarán en los 25 grados, en el momento más fresco del día, es decir, en las primeras horas de la mañana. En tanto que el índice de radiación solar seguirá siendo Muy Alto (ISUVn 9). La visibilidad será normal, en torno a los 20 km.

Por la mañana, habrá neblina y nubosidad en aumento. Las condiciones irán desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas por la tarde. El viento soplará desde el Noroeste, para rotar al Oeste, disminuyendo su intensidad.

A las 7.30 se registraron las siguientes condiciones en Posadas:

Temperatura                27,8 °C

Sensación Térmica por calor        31,6 °C

Humedad      80%

Presión a nivel del mar     1005,8 hPa

Punto de rocío         24,1 °C

Ráfaga Máxima de Viento             27,1 km/h

Velocidad Promedio de Viento    13,8 km/h

El viento proviene del  Norte-Noreste (18º)

Precipitación hoy    0,0 mm

Precipitación acumulada en el mes        19,8 mm

Precipitación acumulada en el año        19,8 mm

(Fuentes: OPAD – SMN)

Comentarios