General

Clima caluroso con nubosidad variable en Posadas

cargando anuncio

Las temperaturas oscilarán entre los 26 y 38 grados, con una humedad superior al 80% y una sensación térmica superior a los 41 grados. Persisten las lluvias y tormentas aisladas en el sur de Misiones.

Clima caluroso con nubosidad variable en Posadas

Las temperaturas oscilarán entre los 26 y 38 grados, con una humedad superior al 80% y una sensación térmica superior a los 41 grados. Persisten las lluvias y tormentas aisladas en el sur de Misiones.POSADAS. Una jornada calurosa, inestable y húmeda se espera en Posadas, donde este domingo la temperatura máxima ascenderá a los 38 grados. Con una humedad en torno al 83%, la jornada será sofocante y la sensación térmica alcanzará, al menos, el 41%. En tanto que las mínimas serán de 26 grados. Se esperan precipitaciones y tormentas aisladas en la zona, algunas, de cierta intensidad.

Por la mañana, habrá nubosidad variable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. En tanto que por la tarde y noche, se mantienen estas condiciones con mejoramientos temporáneos. El viento soplará desde el Este, pasando de leves a moderados.

El índice de radiación solar será Moderados (ISUVn 5).

A las 8.30 se registraron los siguientes valores atmosféricos:

Temperatura                26,5 °C

Humedad      82%

Presión a nivel del mar     1009,0 hPa

Ráfaga Máxima de Viento             11,2 km/h

Velocidad Promedio del Viento  6,1 km/h

El viento proviene del        57° Este Noreste

Precipitación hoy    0,0 mm

Precipitación acumulada en el mes        80,6 mm

Precipitación acumulada en el año        80,6 mm

(Fuente: OPAD – SMN)

Comentarios