En la zona norte se esperan temperaturas máximas entre 29 y 34°C, generando una sensación térmica superior. La mínima estimada para Bernardo de Irigoyen será de 20 °C.
En tanto, en el resto de la Provincia las temperaturas máximas oscilarán entre 31 y 35°C, con una máxima estimada de 35°C para San Javier y una sensación térmica que alcanzaría los 45°C.
Un área de baja presión influirá en el sur de la provincia, manteniendo el cielo nublado en esta zona. En el centro, se prevé cierta tendencia a la inestabilidad, con posibles lluvias puntuales y chaparrones aislados durante la siesta y la tarde. Las precipitaciones esperadas oscilan entre 1 y 8 mm para la zona central, con una probabilidad de precipitación del 10/40%.
Los vientos se presentarán variables, pero predominarán del sector norte, con velocidades suaves a leves entre 4 y 12 km/h. Existe una probabilidad de ráfagas de viento entre 15 y 30 km/h. La calidad del aire se mantiene en niveles buenos.
La probabilidad de nieblas y neblinas se presenta alta, lo que podría afectar la visibilidad en algunas zonas durante la jornada, informó la Dirección de Alerta Temprana.
Seguí leyendo