No se descartan temporales y la posibilidad de caída de granizo en áreas puntuales. Se espera una acumulación de entre 40 y 70 mm de lluvia en la zona sur, con una probabilidad de precipitación fluctuante entre 10% y 40%. La probabilidad de nieblas y neblinas se mantiene alta. Los vientos predominarán del sureste, con velocidades entre 7 y 21 km/h y la posibilidad de ráfagas de 20 a 70 km/h.
La calidad del aire se mantiene buena. Las temperaturas oscilarán entre 20 °C como mínima en Apóstoles y una máxima estimada en 26 °C para Puerto Iguazú, con una sensación térmica de 28 °C.
Para el miércoles 15 de noviembre, anticipan lluvias y tormentas desde la madrugada, mejorando en el norte hacia el mediodía, mientras que en el centro y sur de la provincia continuarán durante la tarde y hasta la noche.
A pesar de las precipitaciones, se espera un ligero aumento de las temperaturas. Se estima una acumulación de lluvia entre 10 y 40 mm para toda la provincia, con una probabilidad de precipitación entre 10% y 40%.
La probabilidad de nieblas y neblinas sigue siendo alta. Los vientos serán del este y noreste, con velocidades entre 5 y 20 km/h y ráfagas posibles de 15 a 50 km/h. La calidad del aire se mantiene en niveles buenos.
Las temperaturas variarán desde una mínima de 22 °C en San Vicente hasta una máxima estimada de 32 °C para Puerto Iguazú, con una sensación térmica de 39 °C, informó la Dirección General de Alerta Temprana.