Clima

El tiempo continúa inestable con lluvias y tormentas en toda la provincia

cargando anuncio

La influencia de un sistema de baja presión y un frente cálido generará perturbaciones en las capas intermedias de la atmósfera, provocando precipitaciones desde la madrugada y a lo largo de gran parte del día.

Compartir
Compartir articulo
El tiempo continúa inestable con lluvias y tormentas en toda la provincia

Se esperan mayores volúmenes de lluvia en las zonas Centro y Norte, mientras que en el Sur las lluvias serán de menor intensidad. Se espera poca amplitud térmica, con temperaturas máximas entre 22°C y 26°C durante la tarde.

Se esperan entre 3 y 51 mm de lluvia en toda la provincia, con una probabilidad de precipitación que varía entre el 10% y el 40%. La probabilidad de nieblas y neblinas es alta.

Los vientos serán predominantemente del sureste, este y noreste, con velocidades entre 2 y 12 km/h. Existe la posibilidad de ráfagas de viento de entre 10 y 40 km/h.

La temperatura máxima en la provincia se prevé en 26°C para San Javier, con una sensación térmica de 28°C. La mínima se estima en 18°C en Bernardo de Irigoyen.

Se recomienda precaución ante las condiciones meteorológicas adversas y mantenerse informado a través de fuentes confiables, publicó la dirección de Alerta Temprana.

Comentarios