Clima

Fin de semana con aumento de temperaturas

cargando anuncio

Este sábado vuelve el tiempo estable y el domingo estará nublado en varias zonas de Misiones, de acuerdo a lo informado por la Dirección General de Alerta Temprana.

Fin de semana con aumento de temperaturas

Sábado 16 de octubre

Se alejan las inestabilidades hacia el Brasil y vuelve el tiempo estable, amanece fresco y por la tarde estaría algo cálido, se espera cielo nublado, especialmente en zona sur donde estaría cubierto por momentos.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sur y sureste, velocidades de entre 8 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26ºC para Puerto Iguazú con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Apóstoles con 12°C de sensación térmica.

Domingo 17 de octubre

Jornada con lluvias débiles en Bernardo de Irigoyen y zona de influencia debido a la inestabilidad al oeste del estado de Santa Catarina (Br), mejorando al final del día. El resto de la zona norte estaría más bien nublado, para zonas centro y sur se espera cielo parcialmente nublado.

Precipitaciones: Hasta 2 mm para el noreste. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del Sureste, intensidades entre 6 y 14 km/h con probabilidad de ráfagas de 35 hasta 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 26ºC en Iguazú con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Apóstoles con 11°C de sensación térmica.

Comentarios