Se esperan lluvias y tormentas a lo largo del día. Hacia la tarde, se prevé una mejora progresiva, comenzando por el sur y extendiéndose al centro y norte provincial. Las temperaturas serán amenas por la tarde, gracias a los vientos del sur. Las precipitaciones estimadas oscilarán entre 26 y 51 mm para la provincia, con una probabilidad de precipitación de 10/40 %, informó la dirección de Alerta Temprana.
La posibilidad de nieblas y neblinas se presenta como alta. Los vientos cambiarán del norte al sur, con velocidades entre 4 y 18 km/h y la posibilidad de ráfagas de 10 a 40 km/h. La calidad del aire se mantiene en niveles buenos.
Temperaturas máxima de 28°C en Puerto Iguazú (32 °C de sensación térmica) y Mínima de 19°C en San Pedro.
Para el viernes, se espera una mejora significativa en las condiciones climáticas, con predominio de sol y temperaturas cálidas. Aunque podrían registrarse chaparrones en el extremo norte misionero durante la madrugada, la influencia de un sistema de alta presión promoverá estabilidad atmosférica durante la jornada. Tanto el viernes como el sábado hasta mediodía se presentan propicias para actividades al aire libre. Las precipitaciones estimadas para la zona norte son de 1 a 3 mm, con una probabilidad de precipitación del 10/40 %.
La probabilidad de nieblas y neblinas sigue siendo alta. Los vientos soplarán del sur y sureste, con velocidades entre 6 y 17 km/h y la posibilidad de ráfagas de 20 a 40 km/h. La calidad del aire se mantiene en niveles buenos.
Temperaturas Máxima de 31 °C en Eldorado (32 °C de sensación térmica) y mínima de 17°C en San Javier.