General

“Comando”, el perro que cuidaba Eliana Krawczyk

Cada vez que el submarino ARA San Juan zarpaba desde el puerto de Mar del Plata, el can se lanzaba al mar para intentar alcanzarlo. La obereña Eliana Krawczyk, la única mujer a bordo del buque desaparecido, era quien lo cuidaba.

“Comando”, el perro que cuidaba Eliana Krawczyk

Cada vez que el submarino ARA San Juan zarpaba desde el puerto de Mar del Plata, el can se lanzaba al mar para intentar alcanzarlo. La obereña Eliana Krawczyk, la única mujer a bordo del buque desaparecido, era quien lo cuidaba.“Comando” es un perro que vive en la Base Naval de Mar del Plata y continúa como viral un video que se conoció a pocos días de las desaparición del submarino ARA San Juan.

En el video que no deja de conmover en las redes sociales, se puede apreciar el momento que la mascota intenta alcanzar al navío mientras este zarpaba desde el puerto de la ciudad en una de sus habituales expediciones.

Según publicó Cronista.com, las imágenes fueron registradas en marzo de este año por varios marineros de la base marplatense. El perro “Comando” siempre era cuidado por Eliana Krawczyk, la única mujer a bordo del navío desaparecido desde el 15 de noviembre con 44 tripulantes embarcados.Asimismo, cada vez que el buque zarpaba desde el puerto de Mar del Plata, el perro “Comando” solía repetir el accionar de nadar a la par de la embarcación, relataron los marineros y contaron que Krawczyk solía dedicar gran parte de su tiempo en la Base Naval a cuidar a los caninos de la zona.

En el archivo puede escucharse a uno de los tripulantes diciendo: “Pero que perro loco, quiere subir al submarino. Ahora se queda llorando hasta que vuelva”.

Nota relacionada: ¿Cómo sigue la búsqueda del ARA San Juan? vb

Más noticias
Comentarios

Más de general

Policiales
Espectáculos
<