General

Corrientes: tránsito cortado en ruta 123 por peligro de derrumbe

cargando anuncio

Realizan trabajos de reparación, mantenimiento y recuperación en terraplén de la ruta provincial 123. Advirtieron que hay peligro de derrumbe del puente. El tránsito fue interrumpido.

Corrientes: tránsito cortado en ruta 123 por peligro de derrumbe

Realizan trabajos de reparación, mantenimiento y recuperación en terraplén de la ruta provincial 123. Advirtieron que hay peligro de derrumbe del puente. El tránsito fue interrumpido.CORRIENTES. Está mañana se advirtió, en la Ruta Nacional Nº 123, Progresiva 58,2, debido al incremento del caudal del Río Corriente, la erosión de parte del terraplén en coincidencia con una alcantarilla.

A fin de evitar el corte del terraplén, se interrumpió el tránsito en la ruta mientras duren los trabajos de mantenimiento y recuperación en el lugar.

En este momento, personal de la empresa contratista junto al jefe de obras y de inspecciones del 10º Distrito Corrientes, están evaluando las tareas a realizar a fin de restablecer el tránsito a la mayor brevedad posible.

Se destaca que el tramo de ruta en cuestión se encuentra bajo un contrato C.Re.Ma. (Contrato de Recuperación y Mantenimiento) adjudicada a la empresa ROVIAL S.A. el día 31 de marzo de 2017.

Los desvíos son: desde la ciudad de Corrientes hacia el sur, continuar por RN Nº12 hasta la RP Nº24. Desde la ciudad de Mercedes deberán hacerlo por la RN Nº119 y luego por la RP Nº24, informó Corrienteshoy.JK

Comentarios