General

Día internacional del hincha de Boca

cargando anuncio

Día internacional del hincha de Boca se celebra desde el año 2012, en un principio fue organizada por un grupo de fanáticos en el Obelisco, Buenos Aires y posteriormente pasó a manos del club. En Posadas, Roque Mina organizó un evento con la presencia de “Alberto Medina, la novia de la 12″, conocido así por su […]

Día internacional del hincha de Boca

Día internacional del hincha de Boca se celebra desde el año 2012, en un principio fue organizada por un grupo de fanáticos en el Obelisco, Buenos Aires y posteriormente pasó a manos del club.

En Posadas, Roque Mina organizó un evento con la presencia de “Alberto Medina, la novia de la 12″, conocido así por su histórico disfraz de casamiento en las tribunas de la cancha de Boca.

Desde la tarde del martes habrá concentración desde las 18 horas en la intersección de avenidas Mitre y Corrientes con una posterior caravana por las calles de la ciudad en un colectivo abierto.

Según Mina, “la mitad más uno” es muy evidente en la capital provincial. Año a año copan la ciudad con más de 2 mil hinchas.

LA NOVIA DE LA 12.

Alberto Medina contó que es la segunda vez que viene a la provincia. Comentó que va a la tribuna de la Bombonera desde el año 1974. Pasaron los años y ahora ganó reconocimiento entre los hinchas.  “Acá es como en todos las dos, hay muchos hinchas de boca”, opinó.

Sobre el año deportivo del club de la Rivera, manifestó que no se conforma con el campeonato local. “Nos malacostumbramos con Bianchi y Boca no puede pasar 10 años sin ganar la Copa Libertadores”, sentenció.JK

Comentarios